ORIGENES E HISTORIA

Bucceleuch Avon nacido en 1885

ORÍGENES Y CRONOGRAMA LABRADOR

El Labrador Retriever es un perro de la clase de los perros cobradores de caza y perro de aguas . Se le considera "Labrador"  perro que va a recuperar la pieza  para el cazador, una vez caida. Se utilizan generalmente para cazar tanto las aves de caza de aves acuáticas y de montaña. Más recientemente, algunos han trabajado en el perfeccionamiento de una característica que señala con Labradores. Los labradores han llegado a ser uno de los animales domésticos preferidos de la familias de todo el mundo, debido a su maravillosa personalidad, gentil disposición y lealtad.

Labrador Retriever fueron reconocidos en el Reino Unido como una raza de Kennel Club en 1903 y la primera registrada por el AKC en los Estados Unidos de América en 1917. Labradores se llamaba originalmente un perro de San Juan o menor perro de Terranova. La raza fue en Terranova en el 1700 e importado a Inglaterra comenzando a principios de 1800. Se desconoce el origen exacto de Labrador, pero algunos especulan que el perro de Terranova Mayor o el perro de San Huberto francesa es parte de la cruz que hizo el perro de San Juan, tambien se dice que eran los pescadores portugueses quien tenia estos perros de San Juan que más tarde se llevaron a Inglaterra.

En 1887 el conde de Malmesbury el primero en acuñar el  nombre Labrador en una carta que escribió refiriéndose al perro como su perro labrador. El territorio de Labrador se encuentra al noroeste de Terranova geográficamente. Wolters Richard en su libro el "labrador retriever", escribe que el siglo XIX  los británicos agrupados juntos como esa zona de la misma masa de tierra, por lo que podría haberse referido a los perros de esa zona. 

Terranova fue colocada por los pescadores de Inglés como desde el de 1500 y los perros de San Juan parecía a desarrollar junto con la ocupación pesquera. El pescador Inglés de Terranova utiliza el perro de San Juan para recuperar los peces que se había caído de sus ganchos y para ayudar a los largo de las líneas de pesca a través del agua. Los perros de San Juan fueron considerados como "adictos al trabajo" y disfrutaron de las tareas de recuperación de dados en el entorno de la pesca. Esta raza era muy dispuesto a agradar y su capacidad de recuperar los hacía ideales para compañeros de caza y perros deportivos. En el mundo de hoy muchos ven a su compañero de caza como vivir para el deporte. Él romperá el hielo para recuperar las aves sólo para regresar y esperar a que el siguiente en caer. Usted tiene que mantener un ojo en el perro en un clima cálido, como él estará encantado de trabajar más allá de sus capacidades físicas e incluso sobrecalentarse si no lo miran. Se dijo que los perros trabajan largas horas con los pescadores en las aguas frías, a continuación, se trajo a casa a jugar con los niños del pescador. El maravilloso temperamento del Labrador Retriever está documentado de vuelta a sus primeros días en Inglaterra y los ha convertido en mascotas ideales de la familia, así como consumados perros deportivos. 

El Labrador tiene un pelaje denso, corto que repele el agua y proporciona una gran resistencia al frío y al agua. Labradores están disponibles en 3 colores: negro, amarillo y chocolate. El negro es el color más conocido y es dominante en Labradores. El negro era también el color preferido y normalmente criados para hasta tiempos más recientes. Cabe señalar que el chocolate colores amarillo y se han observado en los originales St. John perros de la Terranova. Son los genes recesivos, y se conoce como 'hígado' o, a veces el color "dorado". En 1807 un barco llamado bergantín Cantón llevado a algunos perros de St. John destinados a Poole, Inglaterra, como pie de cría probable para el duque de la perrera de Malmesbury Labrador. El náufrago Cantón y dos perros, uno negro y otro de chocolate, fueron encontrados y se cree que se han convertido en parte del programa de cría (junto con otras razas) que creó el perro perdiguero de bahía de Chesapeake. Así que sabemos que los chocolates había sido un color en los perros el original de St. John que más tarde se estableció bajo el nombre de Labrador Retriever. Dado que los colores recesivos los cachorros amarillos y chocolate de vez en cuando aparecía en las camadas a través del tiempo. En los programas de mejoramiento anteriores estos "fuera de colores" a menudo eran "sacrificados" hasta que finalmente fueron aceptados por los británicos y las Asociaciones de Criadores de América y registrado. Algunas personas todavía a favor de los negros diciendo que ellos son los mejores labradores. Creemos que es la preferencia más personal, siempre y cuando usted tiene un buen pedigree y equilibrada y un programa de cría detrás de su perro.  

Labradores casi llegó a extinguirse un par de veces y los perros de San Juan que los laboratorios de vino de se han extinguido en Terranova. Fue sólo a través de algunos eventos y los esfuerzos de algunas personas clave que tienen el compañero maravilloso que llamamos el Labrador, en la actualidad.

HISTORIA
Fue a principios de 1800 que los primeros perros fueron importados a Inglaterra a unos pocos deportistas británicos aristocráticas.

bala

Conde de Malmesbury en Heron Tribunal había utilizado el perro de su San Juan para los deportes de tiro en Inglaterra en 1809.
 

bala

El segundo conde de Malmesbury, nació en 1778 y era la persona más influyente en el mantenimiento de la raza Labrador con vida. Comenzó la perrera primero de Labradores. Él mantuvo su jaula bien surtida hasta su muerte en 1841.
 

bala

El quinto  duque de Buccleuch (1806-1884) inició su criadero en Escocia alrededor de 1835 con independencia de Malmesbury. El perro fue documentado por primera vez bajo el nombre de Labrador en 1839. El hermano del duque, Lord John Scott también comenzó a importar perros de San Juan de Terranova. Un número de los perros que los productos importados hermanos fueron nombrados Jock, Nell (1843) y el Brandy. Brandy se ganó su nombre cuando estaba siendo transportado a través del océano Atlántico. Se fue por la borda en aguas turbulentas en busca de la tapa de uno de los tripulantes. Les tomó 2 horas antes de que pudieran recoger el perro y estaba tan agotado que lo revivió con el brandy. La primera fotografía de un Labrador Retriever fue el perro del duque llamada Nell. Ella tenía unos 12 años cuando esta foto de abajo fue tomada en 1856.

 

Nell nacido en 1856
Wolters se indica en su libro que esta es la primera fotografía de un Labrador y tomada en 1867.
Este perro (San Juan) era parte de la población reproductora del Labrador y tenía los pies blancos y un hocico blanco. Este rasgo se observó en algunos otros labradores que se crían en los años 1800 en Inglaterra. Hoy en día el estándar de la raza prefiere no hay blanco en el color del pelaje. A veces, a medida que el Labrador de nuestros días te darás cuenta de que las áreas grises que tienden a ser las patas y el hocico. Tal vez un sobrante del perro de San Juan? Nell es de 12 años de edad aquí
Nell era propiedad del conde de Casa (1799-1881) 

El labrador tenía cualidades excelentes tantos que se habían utilizado para criar a otros "Retrievers". A finales del siglo XVIII y principios del XIX o (antes de cualquier registro Kennel Club), algunos criadores trataron de cruzarse las diferentes habilidades de caza de los perros que cumplieron con recuperación de su agrado. Otros perros perdigueros de la época incluyen abrigos, abrigos de llaves planas y un perro perdiguero de Norfolk han extinguido. Se dijo que a menudo los genes de San Juan fueron dominantes y los cruces tienden a realizar todavía el aspecto y la personalidad. Finalmente, las razas separadas se fijaron y se separaron en el registro Kennel Club.

En la década de 1880 casi todos los verdaderos perros Labrador (San Juan) las líneas se habían extinguido en Inglaterra. Un encuentro fortuito del tercer conde de Malmesbury (a los 75 años) con el sexto duque de Buccleuch (1831-1914) y duque de la duodécima casa (1834-1918) salvó los laboratorios de la extinción. Buccleuch y Home estaban visitando a una tía enferma y decidió participar en una sesión de aves acuáticas en la costa sur. Allí, los dos hombres quedaron impresionados por lo que los perros Malmesbury eran capaces de hacer. Estos fueron los mismos linajes como perreras de su padre. Malmesbury informó de que había mantener las líneas de sangre pura que pudo con los perros importados de Terranova. Malmesbury les dio algunos de sus perros para llevar a cabo el programa de cría. Los perros eran Ned (nacido en 1882) y Avon (nacido en 1885). Muchos dicen que estos dos perros son el antepasado de todos los laboratorios británicos. Buccleuch Avon se dice que engendró cachorros 'de color hígado. Este sería el antepasado de la mayoría de la línea de chocolate American Field Champion o la línea de chocolates de genes portadores, Bucceleuch Avon nacido en 1885

 

En 1892 dos perros labradores "de color hígado nacieron en la perrera Buccleuch. (Richard Wolters, El Labrador Retriever)
En 1899 el primer labrador amarillo registrado nació en la perrera de la Major Radclyffe CJ y el nombre de Ben de Hyde.

En Terranova perro de San Juan con el tiempo se extinguieron. Las razones parecen ser político. En 1780 el Gobernador quería fomentar la cría de ovejas, y para detener cualquier amenaza a las ovejas que él ordenó que no podía haber más de un perro para una familia. El perro de San Juan eran nativos de Terranova y para todos, pero los que habían sido exportados a Inglaterra eran vulnerables a este fin. Esta acción tuvo un gran impacto en los perros de San Juan, ya que no se amplia difusión y ahora sus números estaban desalentados en su tierra natal. Más tarde, en 1885, otra medida fue tomada por la legislatura para fomentar la cría de ovejas. Una licencia pesada fue impuesta a los perros. Había un tipo impositivo más alto en las hembras que los machos que llevan a muchas crías hembra que se destruyeron en el nacimiento. Si unimos esto con la importación Inglés aprobación de la Ley de Cuarentena británica y lo hizo casi imposible. La Ley de Cuarentena de 1895 perros prohibida la entrada en Gran Bretaña, sin licencia y sin someterse a una estricta cuarentena de seis meses. Gran Bretaña no tenía la enfermedad de la rabia a su nativa isla y que no quería tener que introdujo. En la década de 1930 el perro de San Juan era rara en Terranova. El duque de Buccleuch sexto fue finalmente capaz de importar unos pocos perros más entre 1933-1934 para continuar la línea. Curiosamente, nunca la cría de ovejas se convirtió en uno de los pilares de Terranova, pero la extinción del perro de San Juan llegó a concretarse.

Arriba a la derecha dos de los últimos perros de St. John en Terranova. Autor Richard Wolters se indica en su libro El Labrador Retriever que estos dos  sobrevivieron a la extinción porque estaban en una zona muy remota. No había perras que dejan de criar a, por lo que estos parecen haber sido los perros los dos últimos original de St. John. Wolters libro fue publicado en 1981 y en ese momento Lassie (a la derecha) tenía 13 años y su hermano (izquierda) fue de 15 años de edad.
Tenga en cuenta que estos perros también tienen los dedos de los pies y el hocico blancos, como los primeros labradores en Inglaterra. Este rasgo parece haber sido criado fuera de los perros ya las marcas blancas sólo AKC permite en este momento es tal vez una pequeña mancha blanca en el pecho. A veces uno se encuentran algunos pelos blancos en los dedos de los pies o las almohadillas para los pies sigue siendo hoy en día. Que los restos probables de llegada a los perros originales. A menudo, los laboratorios tienen sus caras y dedos de los pies recibe blanco a medida que envejecen así.

 

CH Dual. Banchory Bolo
1915-1927

 

En 1903, el Labrador Retriever fue lo suficientemente popular como para ser reconocido por el Kennel Club de Inglaterra.
 1916, el Club de Labrador se formó en Inglaterra con el apoyo del Señor Knutsford (Munden línea de la perrera) y la señora Lorna, la condesa Howe (Labradores Banchory). Algunos laboratorios de chocolate se dice que se remontan a la luz del FC Noche Banchory de la perrera Banchory. Era un perro negro nacido en 1932 en Inglaterra. Luz de la noche viene de la línea de Ch doble. Bolo Banchory (1915), que parece ser un portador del gen chocolate de Buccleuch Avon.  Bolo Banchory también era conocido por un rasgo de pelos blancos en los pies (almohadillas Bolo)

DUAL CH BANCHORY BOLO

Lady Howe y Bolo

Dual CH Banchory Bolo
                  1915-1927
 FC Dual-CH Banchory Bolo fue el primer perro para ganar un campeonato de doble al ganar tanto el campeonato de CH banco, así como convertirse en un campeón del ensayo de campo en Inglaterra. Cada una de sus camadas producidas ya sea un campeón de campo o un campeón de belleza. Como se señaló en la NFC-AFC , Bolo hijos de Corbie FTW-CCW Banchory (1921) CH Banchory Danilo (1923 Futbol-CY), ambos portadores del gen de chocolate recesivo que separa las líneas de unos 70 años y se reunieron en el árbol genealógico de la tormenta Riptide Star en 1991. Bolo fue originalmente llamado Caerhowell Bully. El criador fue Sir John Banner y los padres Bolo fueron CH escándalo de Glynn y ortiga Caerhowell. Era un perro muy conocido de su tiempo, pero estaba casi perdido para la historia, debido a un mal comienzo en la vida con algunos entrenadores de campo. Él se puso casi en el 1918 a la edad de tres no del todo. El libro de Richard Wolters llamado "La Historia Labrador Retriever", informa la historia mediante la combinación de la información del libro de Lorna condesa Howe "El Labrador Retriever Popular" y de Roland Juan en su libro "Los perros que le gustaría conocer". Lady Howe se convirtió en el tercer presidente del Club Británico de labradores.

 

LADY HOWE  escribió:" Mientras que Escribo acerca de la formación y la enseñanza para entrenar no puedo dejar a mi Bolo Dual Banchory CH. Creo que es justo como un labrador grande que se debe prestar homenaje y se hizo conocido como un perro que podía entrenar y manejar los seres humanos, porque a través de mi conocimiento íntimo y la devoción personal a él, yo sin duda aprendido más de él que que hizo de mí. "

Bolo Dual Banchory campeón se convirtió en uno de los perros más importantes de su época. Lady Howe era un firme creyente en el perro de doble propósito y su Bolo fue el primero en alcanzar esta marca. 

 

Bolo llegó a Lady Howe en 1918, cuando él tenia un poco más de dos años de edad. Afligido por la pérdida de su primer Labrador escándalo, de Glynn, que había decidido buscar el único cachorro macho de que el escándalo había engendrado. Cuando finalmente encontró, que había pasado por varios entrenadores y todos habían renunciado a él. (Lady Howe dijo que en términos humanos ", tenía un expediente policial muy mal.") Se le ofreció al perro para nada con la salvedad de que si ella no lo quería más tarde, él debe ser sacrificado.